Cocina, Recetas

Camarones en nuestra OLLA SAKORI

Disfruta de una exquisita preparación de camarones elaborada en nuestra fantástica OLLA SAKORI; es muy fácil de preparar y sólo tardas unos cuantos minutos.

A continuación te presentamos una receta sencilla y práctica de elaborar con la que podrás deleitar a tu familia y amigos.

INGREDIENTES

  • 3 vasos medianos de agua
  • 2 cucharadas soperas de aceite
  • 1 diente de ajo picado
  • ½ Cebolla mediana picada
  • Sal y pimienta al gustO

Preparación

Coloque el aceite en el fondo de la OLLA A PRESIÓN SAKORI, luego añada el agua y la harina de yuca. Cierre la tapa de la OLLA A PRESIÓN SAKORI y presione la tecla POLLO en el P-12 (programa 12). Posteriormente en la tecla PROGRAMAR escoja 10’ que es el tiempo apropiado para esta preparación y deje que la olla funcione normalmente. Pasado el tiempo del programa escogido, la OLLA A PRESIÓN SAKORI emitirá una señal sonora y entrará automáticamente en el modo de calentamiento. En este momento la lámpara piloto de esta función (verde) se prende. Si desea cancelar la operación, pulse la tecla CALIDEZ/CANCELA. Gire la válvula de control de presión en sentido contrario a las manecillas del reloj y espere a que el vapor se libere. Abra la tapa y asegúrese de que la harina de yuca esté en forma de puré.

Posteriormente añada el resto de los ingredientes menos el perejil y cierre la tapa. Luego pulse la tecla PROGRAMAR y escoja 8’ que es el tiempo apropiado para esta preparación. Deje que la olla funcione normalmente. Pasado el tiempo del programa escogido, la OLLA A PRESIÓN SAKORI emitirá una señal sonora y entrará automáticamente en el modo calentamiento. En este momento la lámpara piloto de esta función (verde) se prende. Si desea cancelar la operación, pulse la tecla CALIDEZ/CANCELA. Gire la válvula de control de presión en sentido contrario a las manecillas del reloj y espere a que el vapor se libere. ¡Abra la tapa con cuidado, sirva en una bandeja y disfrútela!

2 thoughts on “Camarones en nuestra OLLA SAKORI

  1. case_1606 dice:

    Quisiera comprar un quitamotas

    1. admin_c-orea dice:

      Buen dia claro lo puedes adquirir en nuestro almacén por el valor de 30.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *