POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si en los ocho (8) días siguientes a la compra del producto, el usuario no se encuentra totalmente satisfecho, dicho producto podrá ser devuelto y escoger una de las cuatro (4) opciones siguientes:

  • La primera opción es cambiar el producto por el mismo sea por garantía de satisfacción (8 días) o en caso de que el equipo presente algún desperfecto de fábrica en el lapso de la garantía.
  • La segunda opción de la garantía es el cambio por otro producto. Esta opción la puede validar el cliente por cualquier producto (eléctrico, de pilas etc.) en el lapso de la garantía. En este caso como se hace un cambio de factura, el cliente cuenta de nuevo con 8 días de garantía de satisfacción frente al nuevo producto.
  • La tercera opción es la posibilidad de que el cliente deje el valor neto del producto acreditado para una próxima compra (esta figura se llama Bono) en ese caso el cliente cuenta con 90 días para hacer efectivo ese valor en otro producto.
  • La última opción es la devolución de dinero. A la compra se le descuentan los gastos de manejo y envío, y se devuelve el dinero de la misma manera en que el cliente canceló: si pagó con tarjeta se le reintegra el dinero a la tarjeta (Anulación de compra), si el pago se hizo en efectivo la devolución se hace a través de una transferencia (consignación) o los clientes de Bogotá tienen también la opción de un cheque.

Para pagos que se hayan realizado en efectivo el trámite de devolución de dinero es de 4 días hábiles una vez el producto se encuentre en las instalaciones de COMERCIAL OREA SAS. .(Los costos que se generen por esta devolución serán asumidos por el cliente)

Cuando el pago se realice con tarjeta de crédito, depende de la entidad financiera o de la franquicia de la tarjeta para reintegrarlo o anulación de transacción (compra). Por lo tanto, desde el día que el cliente radica la orden de devolución de dinero o cambio de producto puede tardar un periodo aproximado de 10 días hábiles o más, dependiendo del lugar geográfico a nivel nacional donde se realice esta solicitud. Hay que tener en cuenta que estos tiempos en las principales ciudades del país pueden ser menores.