NUESTRA EMPRESA

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

COMERCIAL OREA S.A.S, es una empresa familiar fundada el 14 de mayo de 1980. Su actividad económica se basó pensando en las necesidades de las personas, dedicándose así a la distribución de artículos para el hogar, además de la parte de Screen en vidrio y cerámica que se trabajó hasta mediados del año 2015. La compañía ha sido partícipe e invitada a grandes y diferentes ferias, con el fin de ser reconocida en todos los niveles y ámbitos de competitividad, destacándose por contar con una alta gama de variedad de artículos de excelente calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es comercializar productos de calidad y útiles para el hogar, para hacer más fácil las labores cotidianas en los hogares colombianos.

Estamos comprometidos con mantener altos estándares de calidad, principios de ética, cumplimiento y honestidad con todos nuestros clientes y proveedores, al igual que proporcionar oportunidades de desarrollo y reconocimiento a nuestros empleados.

VISIÓN

Queremos lograr siempre la preferencia del consumidor a corto, mediano y largo plazo con la oferta de productos de la mejor calidad, innovando en la comercialización de artículos funcionales y la prestación de un excelente servicio al cliente, consolidando el liderazgo en la línea hogar en el mercado colombiano pensando también en la expansión a nivel no solo nacional sino también internacional.

VALORES CORPORATIVOS

PUNTUALIDAD

En este caso se hace referencia a este valor para exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, por ejemplo a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.

CALIDAD

En este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

CONSECUENCIA

Hace referencia a la coherencia que deben tener los empleadores para con sus trabajadores, como de la empresa con los clientes. En caso de haber compromisos deben ser cumplidos.

JUSTICIA

Este concepto tiene una mayor orientación para sus trabajadores. Se hace referencia a otorgar a cada uno lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial, sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocara desempeñar.

COMUNICACIÓN

En tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

HONESTIDAD

Orientado tanto para los miembros de la compañía entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

RESPONSABILIDAD

Tiene varias orientaciones. Por ejemplo si se hace referencia a los
trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.

ORIGINALIDAD

Refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los productos y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.

SEGURIDAD

Este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.

LIBERTAD

En este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos integrantes de la compañía en diversos ámbitos.

¿ TIENE ALGUNA PREGUNTA PARA NOSOTROS ?

Contáctese con nosotros a nuestras líneas de atención y déjenos saber cualquier inquietud que tenga referente a nuestros productos. Estamos para atenderlos